Download Aprendiz de diosa (Darkiss) (Spanish Edition) by Aimee Carter PDF

Download Aprendiz de diosa (Darkiss) (Spanish Edition) by Aimee Carter PDF

By Aimee Carter

Todas las chicas que habían hecho l. a. prueba habían muerto.
Ahora period el turno de Kate.

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en los angeles esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...

Convertirse en inmortal o morir en el intento

“Una visión refrescante de los mitos griegos añade chispa a esta fábula romántica”.
Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments

“Fascinante y de lectura compulsiva, The Goddess attempt mezcla el mito clásico y l. a. narración moderna en un relato divertido y lleno de fantasía. Una historia estupenda para chicas adolescentes”.
Melissa Anelli, autora de Harry, A History

Show description

Read or Download Aprendiz de diosa (Darkiss) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Bestias (Solaris ficción) (Spanish Edition)

UNA SENSACIONAL NOVELA SOBRE LOS BÁRBAROS DEL MAÑANA. UNA SINGULAR ODISEA A LAS PROFUNDIDADES DEL TERROR. «Crowley escribe con tal fastuosa excelencia que los demás no podemos más que admirarlo y envidiarlo. » —James Morrow, ganador del international myth «En ‘Bestias’, Crowley consigue crear un personaje que permanece en el imaginario colectivo, como lo hicieron C.

Almas en guerra (Solaris ficción) (Spanish Edition)

En un futuro muy lejano, l. a. mano de hierro del Matriarcado Marciano gobierna una Tierra destruida e inundada. los angeles guerrera marciana Sueños-de-Guerra debe viajar a los angeles Tierra para proteger a una niña especial de una amenaza desconocida. Esta niña es Lunae, una clon con un extraordinario legado, que envejece a una velocidad antinatural y tiene el talento especial de manipular el tiempo.

Reencarnacion (Spanish Edition)

Vi en su mirada como mis palabras concordaban con su memoria, o tal vez sólo afirmaban que el cambio en esto period simplemente una vieja gata en el cuerpo de una hermosa mujer, enamorada de su mejor amigo, enamorada de su ángel.

Hijos del dios binario (Spanish Edition)

Hijos del dios binario de David B. Gil es un apasionante mystery con tintes futuristas en el que l. a. intriga y l. a. tensión van incrementándose a medida que avanza los angeles novela. Un secreto silenciado durante décadas. Un proyecto capaz de cambiar el curso de l. a. historia. En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de l. a. period predigital.

Additional info for Aprendiz de diosa (Darkiss) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.55 of 5 – based on 7 votes
Comments are closed.