Download A ciegas (Spanish Edition) by Josh Malerman,Miguel Antón PDF

Download A ciegas (Spanish Edition) by Josh Malerman,Miguel Antón PDF

By Josh Malerman,Miguel Antón

Cinco años después de que diera comienzo l. a. pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el inside de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, make a decision abandonar los angeles seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en los angeles oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Show description

Read Online or Download A ciegas (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Bestias (Solaris ficción) (Spanish Edition)

UNA SENSACIONAL NOVELA SOBRE LOS BÁRBAROS DEL MAÑANA. UNA SINGULAR ODISEA A LAS PROFUNDIDADES DEL TERROR. «Crowley escribe con tal fastuosa excelencia que los demás no podemos más que admirarlo y envidiarlo. » —James Morrow, ganador del international delusion «En ‘Bestias’, Crowley consigue crear un personaje que permanece en el imaginario colectivo, como lo hicieron C.

Almas en guerra (Solaris ficción) (Spanish Edition)

En un futuro muy lejano, los angeles mano de hierro del Matriarcado Marciano gobierna una Tierra destruida e inundada. los angeles guerrera marciana Sueños-de-Guerra debe viajar a los angeles Tierra para proteger a una niña especial de una amenaza desconocida. Esta niña es Lunae, una clon con un extraordinario legado, que envejece a una velocidad antinatural y tiene el talento especial de manipular el tiempo.

Reencarnacion (Spanish Edition)

Vi en su mirada como mis palabras concordaban con su memoria, o tal vez sólo afirmaban que el cambio en esto period simplemente una vieja gata en el cuerpo de una hermosa mujer, enamorada de su mejor amigo, enamorada de su ángel.

Hijos del dios binario (Spanish Edition)

Hijos del dios binario de David B. Gil es un apasionante mystery con tintes futuristas en el que los angeles intriga y los angeles tensión van incrementándose a medida que avanza los angeles novela. Un secreto silenciado durante décadas. Un proyecto capaz de cambiar el curso de l. a. historia. En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de los angeles period predigital.

Additional resources for A ciegas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.70 of 5 – based on 3 votes
Comments are closed.